Juntos en la clase, escribiremos el nombre de Juan Pablo Duarte desde la pizarra, y decoramos con papelitos de colores.
Resuelve las sumas y luego colorea según el resultado.
Buscar los objetos escondidos y unirlos, mediante una línea, con las fotografías. Relacionarlos con una línea. Repasar las líneas discontinuas de las manzanas y leer la serie.
Picar un alimento de origen animal y otro de origen vegetal y pegarlos en el plato. pegar los adhesivos de los cubiertos al lado del plato según corresponda (cuchara, cuchillo a la derecha y tenedor a la izquierda). seguir dibujando la serie.
Importante: cuando estén trabajando el material de ayuda para la escritura, tomen en cuenta guiar a los niños para escribir en la línea del centro como se ve en el siguiente ejemplo, tal como hemos ido aprendiendo a utilizar las líneas del cuaderno.
El propósito del material es seguir mejorando, no es simplemente hacerlo, si tiene que borrarlo para hacerlo mejor, hágalo, eso ayudará a que tengamos excelentes resultados. si necesita alguna guia o sugerencia no dude en preguntar a la maestra
esta hoja es solo un ejemplo.
Comentarios
Publicar un comentario